ATENCIÓN - La residencia del embajador francés en Caracas rodeada por el Sebin

La tensión entre los gobiernos francés y el régimen de Nicolás Maduro continúan aumentando.

Romain Nadal, embajador de Francia en Caracas

Desde el 2 de mayo, ya no es posible acceder a la residencia del embajador francés, Romain Nadal, rodeado de miembros del Sebin. Uno de sus agentes incluso se infiltró en el complejo el miércoles antes de ser deportado.

El 3 de mayo, se cortó la electricidad en el área de la residencia. El agua corriente ya no está disponible. El gas también fue cortado.

Los servicios de recolección de basura ya no sirven al área. Para acceder a la residencia en un vehículo no diplomático, debe presentar su identificación, ser fotografiado y explicar por qué tiene que ir a esta calle en un barrio exclusivo de Caracas.

Michel Mujica, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en París, fue convocado el lunes 11 de mayo y el miércoles 13 de mayo al Quai d'Orsay para discutir la situación de la representación diplomática francesa en Caracas.

En un comunicado de prensa del Quai d´Orsay, "Francia expresa su firme condena de las medidas tomadas en los últimos días que socavan el funcionamiento normal de nuestra representación diplomática en Caracas. Estas medidas son contrarias a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas".

Estos actos de intimidación contra la embajada de Francia revelan el nerviosismo del poder chavista frente a la actitud de Francia hacia el "presidente interino" Juan Guaidó, quien cuestiona la legitimidad de la elección del chavista Nicolás Maduro.

De acuerdo con información del periodista Patrick Bèle, el presidente (e) Juan Guaidó se refugió en la residencia del embajador de los Estados Unidos, y luego en la del embajador francés.

régimen

Arreaza le responde a EEUU ante crítica sobre terrorismo

GTA V Disponible para su Descarga Completamente Gratis ¡JUEGAZO!

GTA V Disponible para su Descarga Completamente Gratis ¡JUEGAZO!