Embajador Vecchio: "El único que bloquea la ayuda humanitaria es el régimen de Maduro"

¡PENDIENTE! – Gobierno Interino: “Trabajamos para que Directv regrese lo antes posible”
Foto: cortesía

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, aseguró que lo único que bloquea la entregada de la ayuda humanitaria a Venezuela es el régimen de Nicolás Maduro.

El diplomático apuntó en su Twitter (@carlosvecchio) que se repite la situación de 2019, cuando las fuerzas de seguridad del Estado impidieron la entrada de la ayuda humanitaria internacional. El pasado 23 de febrero varios camiones con alimentos y medicinas pretendían ingresar a Venezuela por la frontera con Brasil y Colombia. Sin embargo, no lo lograron.

El comentario de Vecchio fue una respuesta a la denucia del ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, que aseguró que Estados Unidos tenía un "bloqueo criminal" sobre Venezuela. El discurso del régimen asegura que la nación norteamericana no permite que lleguen al país alimentos y medicamentos.

"Hoy Maduro es el obstáculo para que más ayuda llegue a Venezuela . Usted lo sabe", sentenció Vecchio. A su vez, el embajador afirmó que "la Fuerza Armada también lo sufre al igual q la familia militar".

¿Tu pareja sigue en contacto con su ex? Debes hacer esto

Delcy Rodríguez

Coronavirus: se elevó a 84 el número de infectados y aplicarán "plan especial" para la región capital (Video)