Emilio Figueredo en La Entrevista: no se reconocerá una AN «hecha por los caminos verdes» (Video)

 

El director y editor de Analítica.com, Emilio Figueredo, aseguró durante una entrevista ofrecida al periodista y director ejecutivo de Caraota Digital, Miguel Ángel Rodríguez, que «nadie reconocerá una Asamblea Nacional (AN) hecha por los caminos verdes».

«Yo creo que lo más importante es entender, que no tiene  ningún sentido una elección parlamentaria si no hay una elección presidencial (…) yo creo que quien esté jugando contra eso deber ser objeto de las críticas más feroces, porque ese es un caso de oportunismo político», expresó.

En La Entrevista, programa transmitido en alianza con EVTV Miami, el mensaje de Figueredo se extendió para quienes dentro de la AN intentan dinamitar la reelección del actual presidente del Parlamento y mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«El que no entiende que en este momento hay que ir detrás del líder del pelotón, lo cual no quiere decir que sea el líder del futuro, le va a pasar lo mismo que le pasó a Albert Rivera cuando no se quiso unir a una solución en España, como la alianza entre el Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos. ¿Y qué le pasó? Lo castigó el pueblo español y perdió 52 diputados», recordó.

«Los que realmente quieren el cambio tienen que entender que deben ponerse de acuerdo en una posición y no estar contraponiendo siempre mi verdad contra la tuya. Eso no nos lleva a ningún lugar sino a la derrota», enfatizó.

 

 

Thalía Olvino ya calienta motores para el Miss Universo 2019

Conoce los mejores videojuegos de toda la década