“Estamos en Costa del Sol empujando la protesta nacional. Hemos seleccionado este lugar, la parroquia Caraballeda, porque este es el mejor ejemplo de la ineficacia del gobierno. Esta siempre ha sido la parroquia turística de las grandes infraestructuras turísticas, pero hoy el Sheraton y el Meliá, la Marina, las canchas de golf y la Universidad del Turismo están totalmente abandonadas”.
La declaración la hizo Ignacio Laya, coordinador regional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), quien indicó que luchan por unas elecciones con condiciones. “Queremos una elecciones presidenciales y parlamentarias conjuntas, pero con árbitros creíbles y con partidos políticos. Esto es una vergüenza para Venezuela”.
Mientras que Ana Mercedes Aponte, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Vargas, denunció la falta de condiciones para este 6 de diciembre.
“Estamos exhortando a los venezolanos para que no participen en la farsa electoral que pretende montar Nicolás Maduro este 6 de diciembre. No hay condiciones electores y no se ha legitimado el CNE”.
Expresó que “el electorado este 6 de diciembre va a depositar una papeleta y no se va a respetar su voluntad. Los venezolanos queremos elecciones limpias, puras y transparentes”.
Aponte recordó que la necesidad en Venezuela es la falta de agua, de luz, la calidad de la educación y el sistema de salud que está en precarias condiciones. “Estamos en la calle para pedir el cese de la dictadura”.