Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡EN FOTOS! Así se celebró en los hospitales la llegada del bono Héroes de la Salud

Venezuela amaneció este domingo de jubilo tras el recién llegado bono Héroes de la Salud del Gobierno interino, donde 3.000 trabajadores de la salud fueron beneficiados en la primera entrega.

Como resultado, los centros hospitalarios de Venezuela dieron muestra del estado de ánimo de los trabajadores de la salud, a quienes se les dio una válvula de oxigeno en medio de una crisis que amenazaba con ahogarlos.

El bono Héroes de la Salud se transferirá de forma escalonada, por tres meses, con 100 $ respectivamente, para llegar a la cifra de 300 $ que el Gobierno interino ofreció al personal médico.

Así pues, los centros de salud venezolanos amanecieron con grandes pancartas que tenían en mismo mensaje variado de "el aporte Héroes de la Salud llegó".

Esto supone un desafío frente a un régimen que no tolera opiniones diferentes, o mejor dicho, las actividades de la oposición.

No obstante, en medio de la pandemia por COVID-19, Caraota Digital reitera el llamado a todos los venezolanos a mantener la cuarentena y los protocolos de seguridad: usar correctamente el tapabocas (cubriendo la boca y nariz), distancia entre las personas al caminar y en el transporte; así como lavarse las manos con agua y jabón, usar antibácterial y alcohol.

Algunos centros hospitalarios:

  • Hospital Central de San Cristóbal, en Táchira
  • Ambulatorio Norte, en Maracay, estado Aragua
  • Hospital Estadal Los Samanes, conocido como El Hospital del Niño, en Maracay, en Aragua.
  • Hospital II El Vigía, en el estado Mérida
  • EAmbulatorio Tipo III José Rafael "Fay" Rodríguez, en Santa Ana de Coro, en Falcón.
  • Ambulatorio Norte Maracay Estado Aragua

Igualmente, Venezuela registró este sábado 1.192 nuevos casos positivos por coronavirus, 1.175 comunitarios y 16 "importados". Esto ascendió la cifra de contagios a 52.165.

La información la ofreció Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, en su cuenta de Twitter.

A continuación, una galería de los hospitales:

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados