Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En video: así fue la pelea entre colectivos y militares a las afueras de una gasolinera en Caracas

Durante la mañana de este viernes, un grupo de colectivos mantuvieron una disputa con los efectivos militares que resguardan la estación de servicio Los Mangos, en Caracas, y todo quedó registrado en video.

La pelea, al parecer, comenzó porque los miembros de las Cuadrillas de Paz (Cupaz), que es un organismo que ha sido denunciado como "parapolicial" y cuyos miembros forman parte de un colectivo adepto al chavismo, querían tomar el control de la estación de servicio.

Sin embargo, efectivos de la Policía Militar, organismo adscrito al Ejército, hicieron acto de presencia y le prohibieron a los colectivos tomar el control del lugar.

Esa situación provocó un rifirrafe entre ambos bandos, que incluso llegaron a encararse y estuvieron a punto de irse a las manos.

La situación se calmó luego de que un efectivo disparase al aire; en ese momento, los colectivos retrocedieron y le recriminaron al uniformado hacer uso de su arma reglamentaria.

Este es el segundo encontronazo entre la Cupaz y componentes de un cuerpo militar en el último mes. Hace unas semanas, intentaron tomar otra estación de servicio, encontrándose con la negativa de los militares.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados