Asamblea Nacional aprobó Comisión Preliminar para designación del nuevo CNE

Los diputados de la Asamblea Nacional, en sesión ordinaria, aprobaron de manera unánime y con el voto salvado de la fracción 16 de Julio, la Comisión Preliminar para la designación del Comité de Postulaciones que elegirá a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

El diputado Julio Chávez, del Partido Socialista Unido de Venezuela y el diputado y coordinador regional de Primero Justicia, Jose Gregorio Graterol fueron los dos miembros postulados este martes para conformar esta comisión.

En el orden del día de la sesión ordinaria convocada para este martes 12 de noviembre, se plantea el nombramiento de la Comisión Preliminar encargada de designar al Comité de Postulaciones y posterior elección de nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral.

En segundo punto, los parlamentarios discutirán sobre la movilización del pueblo para la recuperación de la democracia, en base a la convocatoria hecha por Juan Guaidó a marchar el próximo 16 de noviembre.


En tercer lugar se realizará un debate sobre la extracción y la economía ilegal de oro perteneciente a la nación.

Y, por último se llevará a consideración el Informe de la Comisión Especial para el nombramiento del Contralor Especial.

Tik Tok

Instagram Vs Tik Tok, la red social con escenas utilizada por los jóvenes

Julio Chávez es el cuarto diputado postulado por el Psuv para renovar el CNE