«De nada nos sirve ser mayoría y quedarnos en la casa», Guaidó desde Barquisimeto

Foto: cortesía

«Señoras y señores, de nada nos sirve ser una mayoría si nos quedamos en la casa, la costumbre es la peor de nuestras condenas», fueron las palabras del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó s desde el Colegio de Médicos de Lara como parte de su agenda que acompaña el llamado a la protesta y a retomar las calles el próximo 16 de noviembre.

La visita corresponde además a las gestiones de la Presidencia encargada para articular esfuerzos con distintos gremios civiles, como Lorenzo Monasterios, presidente del partido Un Nuevo Tiempo, señaló que siguen estando con un objetivo, «luchar con más fuerza en las calles mediante el activismo para lo que necesitamos activados en las calles este 16 de noviembre para despachar al usurpador del cargo que no le corresponde».

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, se pronunció y dijo que «Venezuela atraviesa uno de los momentos más difíciles de nuestra historia republicana. Necesita que cada uno de nosotros saquemos lo mejor para liberarla».

 

Edo Ilustrado: "A 30 años de la caída del Muro" (Caricatura)

Edo Ilustrado: «A 30 años de la caída del Muro» (Caricatura)

caramelo

¡Increíble! Un artesano en Hong Kong hace bellas figuras de caramelo