Guaidó espera recibir a Pedro Sánchez en Venezuela cuando caiga el régimen

Foto: EFE

El presidente (e) de Venezuela se reunió con el alcalde de Madrid José Almeida para ofrecer una rueda de prensa desde el ayuntamiento de la capital española.

Guaidó destacó los cambios comerciales que se han evidenciado en Venezuela, ocasionando la crisis e inflación que padecen todos los venezolanos cada día.

A su vez, el presidente interino denunció el respaldo por parte del régimen de Nicolás Maduro a los grupos terroristas que hoy en día cometen acciones dentro del territorio venezolano y que incurren en las minas de oro pertenecientes al país. «Podemos decir que hoy es un oro de sangre», destacó Guaidó.

«Podemos y debemos tomar acción. Tenemos una ventana de oportunidad en Venezuela para obtener una democracia duradera que sirva a la región», expresó Guaidó.

Ausencia de Pedro Sánchez

El presidente Juan Guaidó fue recibido por la ministra de relaciones exteriores. Durante la rueda de prensa, Guaidó expresó que a pesar de que el presidente de España Pedro Sánchez no lo recibió en su visita al país europeo, espera poder mantener un encuentro en un futuro.

«Espero poder recibirlo en Venezuela cuando caiga el régimen de Maduro», expresó Guaidó sobre una posible reunión con Pedro Sánchez.

De igual modo, el presidente interino de Venezuela destacó que mantener una agenda internacional con los obstáculos puestos por el régimen de Nicolás Maduro ha sido complicado.

Fortnite: Capítulo Dos ya tiene fecha de estreno

¿Crees que la gira de Guaidó provocará el cambio político en Venezuela?