Encuesta reveló el buen manejo de la limpieza en Chacao durante pandemia1 min read

chacao
Foto Twitter

Estudio realizado por la empresa More Consulting reveló que los habitantes de Chacao consideran que el municipio es «muy limpio» en el último año.

La encuesta se realizó en medio de la pandemia por COVID-19 entre el 18 al 23 de junio, a 613 personas de Chacao.

De acuerdo a los residentes, 40,3 % indicaron que Chacao estaba más limpio durante la cuarentena por coronavirus. Asimismo, 39,9 % señalaron que lo veían «igual de limpio».

Por otro lado, 10,0 % manifestaron que el municipio estaba «igual de sucio», frente a 2,0 % que no omitió respuesta.

Chacao en pandemia

El alcalde del municipio, Gustavo Duque, recordó este domingo mediante su cuenta de Twitter, que la entidad entrará en la segunda fase de flexibilicazión parcial y vigilada anunciada por el régimen.

Lea también  Dos personas fueron detenidas por presunto contrabando de equipos de Directv

Esto les permitirá a 10 sectores económicos poder abrir sus negocios y trabajar, entre ellos: construcción, ferretería, química, transporte, bancos, peluquerías, consultorios médicos y odontológicos e industria textil.

Frente a esto, Duque destacó que Chacao ha sido ejemplo de responsabilidad al mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

Le pidió a los ciudadanos mantener «la guardia en alto», por los que instó a los vecinos a seguir usando tapabocas, guantes y protectores oculares.