Enfermeros irán a paro el 30 de octubre: "Convertiremos el miedo en fuerza"

Los enfermeros se sumarán al conflicto laboral. El próximo 30 de octubre paralizarán sus actividades por 24 horas para exigir mejores condiciones laborales y protestar contra la crisis generada por el régimen.

En una entrevista en el programa ¿Y ahora qué?, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, informó que volverán a las calles, pues "tienen familias que alimentar".

Este viernes los profesionales de la enfermería acudirán a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) para entregar un documento ratificando el informe Bachelet.

"Ahí anunciaremos que para el 30 de octubre los enfermeros paralizarán sus servicios por 24 horas...No suspenderemos las emergencias. Queremos articular a todos los sectores para salir del régimen... Convertiremos el miedo en fuerza”, expresó Contreras.

El gremio de enfermeros marchó este jueves en Caracas para apoyar a los zulianos que han vivido un auténtico infierno desde el pasado mes de marzo cuando se registro el megapagón.

 

 

 

 

¡Impactante! Oso atacó a su domador en circo de Rusia (Video)

"Fue algo que habíamos esperamos durante mucho tiempo": Nadal sobre su boda