Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Entérate cuántas personas han sido vacunadas en Venezuela, según Maduro

Al menos 3.612.473 personas han sido vacunadas contra la COVID-19 según declaraciones que ofreció este domingo Nicolás Maduro en Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, Maduro no detalló cuántas personas fueron vacunadas con la primera dosis o la segunda. Además, tampoco ofreció la cifra de inmunizados con Sinopharm o con Sputnik.

Asimismo, Maduro señaló que han avanzado con la “fase de prueba" de la vacuna cubana Abdala.

“Estamos empezando la tercera etapa de la vacunación masiva, hemos avanzado con las vacunas rusas, chinas y también cubanas. Esperamos el envío del Covax que es clave para avanzar”, comentó Maduro.

También admitió que era fundamental la llegada de las vacunas solicitadas al mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar al COVID-19. Esto luego que confirmara la llegada a Venezuela de la variante Delta.

Maduro dijo que en Venezuela se habían detectado dos casos de la variante Delta; ambos ingresados por el aeropuerto de Maiquetía. Un deportista que llegó de Turquía y una señora que vive en Caracas, la cual no especificó de que país venía.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DETECTAN DOS CASOS DE LA VARIANTE DELTA DE LA COVID-19 EN VENEZUELA, SEGÚN MADURO

PERSONAS QUE SERÁN VACUNADAS EN VENEZUELA

Nicolás Maduro anunció este domingo que convertirá a todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en sedes de vacunación masiva contra el COVID-19.

Mediante una transmisión en Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que esta semana activarán más de 125 nuevos centros de vacunación "masivos". El objetivo era volver "más accesible" la inmunización para los venezolanos.

"Hemos decidido convertir a todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en centros de vacunación masiva contra la COVID-19", dijo Maduro.

Por otro lado, Maduro señaló que, en los meses de agosto y septiembre se darán “pasos importantísimos” en el proceso de vacunación masiva en Venezuela; al mismo tiempo que resaltó que en octubre "debemos llegar a 60% de vacunados para ir a clases".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x