¡ENTÉRATE! En Lara reabren los centros comerciales con distanciamiento social

Todo el mundo habla del Covid-19, y no es para menos, esta pandemia generó de un momento a otro una emergencia sanitaria en el mundo incluyendo los daños económicos.

Pero no todo está perdido. Unidos podemos lograr muchas cosas. Así como José Durán, un venezolano radicado en Chile, quien a través de su fundación @unveneayuda recolecta insumos y alimentos para colaborar con los más necesitados por la llegada del coronavirus.

Por otro lado, algunos centros comerciales en el estado Lara abren sus puertas durante esta cuarentena. Farmacias, panaderías y algunas ópticas se mantienen laborando, con restricciones. en el centro comercial Sambil.

Un máximo de 10 personas es lo permitido en las instalaciones, sin importar a qué local se dirija.

María Ocanto, gerente técnica del mencionado centro comercial, comentó que hasta la fecha sólo los locales que poseen un permiso pueden abrir sus puertas, mientras que en el resto, sólo ingresa personal autorizado.

Entre otras noticias positivas, varios países alrededor del mundo han empezado a relajar las restricciones de confinamiento. Ahora están gozando de un poco de libertad, sin  dejar de acatar las estrictas medidas de prevención del contagio.

Uno ejemplo es Japón, donde algunos cines abrieron dando un paso hacia una pronta recuperación de la normalidad. Y todos se preguntaran ¿Cuáles son las películas que van a mostrar?.

Estas compañías ha vuelto a trasladar a la gran pantalla la épica película de 1959 "Ben Hur" y el camino de ladrillos amarillos de la fantasía de 1939 "El Mago de Oz".

Puedes ampliar estas y otras informaciones a través de nuestro canal de youtube Caraota Digital.

 

¡ALERTA! – Denuncian detención de líder pemón en Bolívar.

¡CONTUDENTE! - Esto dijo Guaidó sobre arremetida del régimen a Voluntad Popular

¡ASÍ LO DIJO! - Guaidó: en la ONU “se vio el respaldo internacional a una transición en Venezuela”