Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Entérese de cómo operará la banca esta semana de flexibilización (+detalles)

Nicolás Maduro informó en su alocución de este domingo la entrada a la etapa de flexibilización amplia en el país cumpliendo con el esquema 7x7. Po resta razón el sector bancario retoma operaciones en taquilla en algunas agencias desde este lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25.

¿Cómo operará la banca esta semana de flexibilización?

La atención en taquilla se dará en un horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm, tanto para personas naturales como para personas jurídicas, sin terminal de cédula de identidad.

Dentro de las medidas de bioseguridad a considerar están el uso obligatorio de tapabocas o guantes, tanto para el personal bancario como para el público.

Asimismo, el distanciamiento social de un metro, toma de temperatura corporal, aplicación de antibacterial previo al ingreso a la institución, y la desinfección periódica de las instalaciones, es parte del protocolo de la nueva normalidad.

Las entidades financieras reiteraron a sus clientes que pueden recurrir sus servicios electrónicos como cajeros, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil, entre otros.

La información de cada entidad

(En su perfil detallan punto a punto las agencias operativos)

Con información de Banca y Negocios...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados