¡ENTÉRESE! Esto dijo Maduro de quienes aseguraron que la voz no era de Diosdado Cabello2 min read

9
Maduro dice que

Diosdado Cabello reapareció este lunes en una llamada telefónica con Nicolás Maduro, no obstante, el sector opositor aseguró que la voz no era del presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Ante esto, el líder del régimen llamó "imbéciles" a todos quienes afirmaban esto.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro llamó "imbéciles" a los opositores por no creer que la voz que se escuchó en la llamada telefónica era del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"Son unos imbéciles. Ya los escuálidos están diciendo que el que esta hablando no es Diosdado. ¿Quién es, entonces? ¿Guaidó? ¿Leopoldo López? ¿Ramos Allup? ¡no sean imbéciles!", expresó.

En ese sentido, Maduro indicó que el sonido no "estaba bueno" y que había un "feed back". También precisó que el funcionario del régimen había dado una gran batalla contra el COVID-19 y que iba "victorioso".

"Hasta la voz de Diosdado cambió, y estaba ronco. Para que salgan los escuálidos a decir estupideces", añadió Maduro.

Por último, expresó que Cabello era un hombre "humilde" y le instó a recuperarse poco a poco y "sin apuro".

Diosdado Cabello contagiado

Cabello informó que su programa no se transmitiría el pasado miércoles 8 de julio, como es común en cada semana en el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también  Más de treinta protestas en media Venezuela: Conoce el balance de manifestaciones este #26Sep

Mediante su Twitter, Cabello precisó que tenía una “fuerte alergia” y que los médicos le recomendaron reposo. Asimismo, manifestó que se lo debía a su audiencia y prometió que se verían nuevamente la siguiente semana.

La suspensión del programa por la "fuerte alergia" generó alertas en la ciudadanía, quienes presumían que Cabello podía estar presentando síntomas de un posible contagio por COVID-19. Hasta Nicolás Maduro salió a justificar los síntomas y aseveró que existían otros virus; alegando la temporada de lluvia.

No obstante, los ciudadanos no fallaron. El funcionario del régimen confirmó el jueves de esa misma semana, a través de su cuenta de Twitter (@dcabellor), que dio positivo por coronavirus.

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes, he resultado positivo en COVID-19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos. Con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!", así lo informó.