Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ENTÉRESE! Nicolasito reaccionó a las sanciones de EE.UU. contra sus socios

Nicolasito, hijo de Nicolás Maduro, se manifestó tras las sanciones del Departamento del  Tesoro de Estados Unidos en contra de dos de sus socios. Las autoridades estadounidenses afirmaron que los dos sujetos estaban vinculados a actividades ilegales del régimen venezolano.

Tras la medida, Nicolás Maduro Guerra indicó en Twitter (@nicmaduroguerra) que Estados Unidos no tiene ninguna autoridad para emitir tales sanciones. Asimismo, acotó las medidas al “imperialismo” que emplea medios de comunicación para difundir “mentiras” sobre el Palacio de Miraflores.

“Solo puede sancionar quien tiene autoridad es necesario que exista un delito probado. El imperialismo no tiene autoridad ni pruebas, lo único que tiene son medios a su servicio que dejan de lado la rigurosidad y ética para dedicarse a difundir mentiras”, dijo en la red social.

Igualmente, aseguró que la Administración de Donald Trump no se preocupa por los estadounidenses, ante el crecimiento de casos de coronavirus en su país. Además, apuntó que debería dejar de “calumniar” a Venezuela y dedicarse a subir su apoyo de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

“Si la administración Trump asumiera la protección del pueblo estadounidense, con el mismo ímpetu con el que ataca a Venezuela y fabrica calumnias, la historia sería otra, no habría tantos afectados por el Covid-19 y el sería favorito en las encuestas. Lo demás es cháchara”, expuso.

Más sanciones contra el régimen de Maduro

El Gobierno de Estados Unidos anunció sanciones económicas contra Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández, socios de Nicolás Maduro Guerra. Autoridades norteamericanas afirmaron que ofrecieron apoyos a las “actividades corruptas” del “ilegitimo régimen”.

Mientras el pueblo venezolano sufre, el régimen ilegítimo de Maduro se concentra en sus esfuerzos para retener el poder. EEUU está comprometido a perseguir a individuos que facilitan o permiten que este régimen continúe ignorando el bienestar del pueblo venezolano”, explicó el Departamento del Tesoro.

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, informó que los sancionados eran “socios de confianza” de Maduro Guerra, hijo del líder del régimen criollo. Los dos individuos participarían en la industria del oro y distribuyen activos del Palacio de Miraflores por todo el mundo; serían testaferros de Maduro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados