¡ENTÉRESE! Piden ayuda en Puerto Cabello para salvar a un oso hormiguero (FOTO)

"La familia lo amarró porque los vecinos se lo querían comer", denunció una usuaria de Twitter.

En la tarde de este sábado solicitaron ayuda en Puerto Cabello, estado Carabobo, para rescatar a un oso hormiguero, después que entrara en una casa de familia.

Una joven venezolana informó de la situación en su Twitter, a la vez que indicó que la familia tuvo que amarrar al animal. Según su versión, los vecinos de la comunidad pretendían comerse al oso hormiguero.

URGENTE: Este OSO llegó al patio de una familia ubicada en el Barrio Santa Lucia, avenida principal, Puerto Cabello Edo Carabobo. La familia lo amarró porque los vecinos se lo querían comer

Buscan a alguien que pueda ayudar al oso hormiguero

Explicó que la contactaron para orientar a los familiares sobre cómo proceder con la situación, pero no conoce a algún funcionario. Igualmente, depositó su número de contacto para que alguien pueda ayudar con el tratamiento del animal exótico.

Me contactaron a ver si los podía orientar con personas que trabajen en Imparques (no conozco a nadie) por eso público para que etiqueten a Funcionarios o personas que tengan que ver con conservación ambiental o animales exóticos. El número de contacto: +58 412-4480554

Por su parte, aseveró que el Ministerio de Ecosocialismo para el estado Carabobo no respondió a las llamadas para ayudar al oso hormiguero.

¡ATENCIÓN! Aseguraron que el general Gherson Chacón Paz dirigió el operativo en cárcel de Guanare

¡URGENTE! Tensión en el Retén de Cabimas: explotaron, al menos, 6 granadas

La Guardia Civil Española Actualiza su Avatar en Twitter con los Colores "Orgullo Gay"

La Guardia Civil Española Actualiza su Avatar en Twitter con los Colores del "Orgullo LGBTI"