«Eran unos bebés»: habló familiar de mujer que asesinaron a tijerazos en Petare

Familiares de Carmen Salcedo, mujer que murió a manos de dos adolescentes que la atacaron con unas tijeras en la estación de Metro Petare, llegaron a la morgue de Bello Monte este viernes para retirar el cadáver.

Antonio Hernández, sobrino de la víctima lamentó que la hayan asesinado de esa manera «por el simple hecho de robarle sus pertenencias». Asegura que se enteraron a los dos días cuando una vecina leyó la nota en un periódico.

«Ha sido engorroso el papeleo (…) tenían engavetados los papeles», expresó Hernández. Criticó la atención recibida en la morgue de Bello Monte, donde estuvieron esperando desde las 7:30 de la mañana de este viernes. «Cuando nos den el cuerpo hay que enterrarlo de una vez, porque posiblemente ya esté descompuesto», dijo.

«Tu ves la cara del niñito como la vi yo… Dios guarde, como mi nieto. Un bebé», dijo el familiar sobre los victimarios. Se refería a los dos adolescentes que asesinaron a Salcedo el pasado martes 10 de diciembre, propinándole al menos tres puñaladas.

¡Cuidado! Puedes ser espiado por tus propias cámaras de seguridad

Corte de EEUU ordenó suspender temporalmente esfuerzos para vender acciones de Citgo