Mauro Zambrano, sindicalista por el gremio de la salud, recordó que en Venezuela se mantienen en precarias condiciones a los presos políticos a pesar de la cuarenta impuesta para contener el Covid-19.
"Más que nunca exigimos la inmediata liberación de Rubén González", escribió Mauro Zambrano.
El secretario general de Ferrominera, Rubén González, es un preso de conciencia según lo denunciado por sus colegas tras denunciar las precarias condiciones laborales en las que se trabaja en Venezuela.
El régimen mantiene detenido a Rubén González pese a la crisis de salud, pese al brote del Covid-19 en Venezuela. "Recordemos que el dirigente sindical tiene varias enfermedades preexistentes como hipertensión, eso lo hace más vulnerable frente al coronavirus y más en las condiciones de reclusión en las que se encuentra".
#17Mar Más que nunca exigimos la inmediata liberación de Rubén González.
Recordemos que el dirigente sindical tiene varias enfermedades preexistentes como hipertensión, eso lo hace más vulnerable frente al coronavirus y más en las condiciones de reclusión en las que se encuentra pic.twitter.com/1laD21LJAl— Mauro Zambrano (@maurozam10) March 17, 2020