Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Me causó una herida como de 12 cm": la escritora Milagros Mata Gil fue atacada con un arma blanca

La escritora venezolana Milagros Mata Gil fue atacada con un arma blanca este miércoles. Así lo denunció el Centro PEN de Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

"Un tipo trató de acuchillarme. Me causó una herida como de 12 cm en el brazo. Eran dos. En moto. Se había ido la luz, todo estaba a oscuras. Yadira, mi vecina, me prestó primeros auxilios. Estoy bien", expresó la escritora.

Milagros Mata Gil fue atacada con un arma blanca: su caso 

En días recientes, Gil junto al también escritor Juan Manuel Muñoz,  mejor conocido como "Moriche", fueron detenidos en el estado Anzoátegui; tras ser acusados instigación al odio por su participación en textos considerados discriminatorios.

En el artículo «Fiesta mortal», cuya autora es la periodista y novelista Matal Gil, sobre una polémica boda que supuestamente se llevó a cabo en el estado Anzoátegui.

El pasado 1 de abril, ambos escritores fueron excarcelados con medidas cautelares; luego que las autoridades del estado Anzoátegui presentaron a los escritores ante los tribunales, que decidieron que esperaran el juicio fuera de los calabozos.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x