Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Eso es incorrecto": Cabello condenó a candidatos del Psuv que hacen campaña entregando mortadelas

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó este miércoles que algunos candidatos a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hicieran campaña entregando mortadelas.

Durante su programa Con El Mazo Dando, aseguró que eso lo hacía todos los días el pueblo; especialmente las jefas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

En ese sentido, Cabello resaltó que en su papel de vicepresidente del Psuv, le dio instrucciones a Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, para que esas personas pasaran "por la escuela de formación del partido".

"Por ahí salió un candidato chavista haciendo campaña repartiendo mortadela, eso es incorrecto", dijo.

Asimismo, el vicepresidente del Psuv mandó a esas personas a dejar esas campañas y a "darle la cara al pueblo".

Candidatos del Psuv entregan mortadela

Con mortadela los candidatos del régimen de Nicolás Maduro intentan ganarse los votos de la ciudadanía frente a los comicios electorales del 6 de diciembre.

En esta oportunidad, Alberto Gago, concejal en el estado Anzoátegui se alza con una carreta en la localidad repartiendo el embutido bajo la premisa de que son las sanciones las responsables de que las comunidades más vulnerables del país no puedan acceder a proteína.

Sin embargo, Estados Unidos en más de una oportunidad se permite aclarar que estas decisiones estatales no impactan ni en alimentos ni en medicinas. De igual forma, no es la primera vez en el desarrollo de la campaña electoral que los candidatos se apegan a esta estrategia.

El pasado 10 de septiembre en Brisas del Río, en el estado Barinas, los candidatos de la tolda roja también realizaron una campaña de entrega del embutido a los ciudadanos. Esto para invitarlos a votar por el régimen.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados