¡ESPECULACIONES! Las redes reaccionan al cambio de voz de Diosdado Cabello durante contacto telefónico con Maduro2 min read

16
Con el mazo dando

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, habría reaparecido este lunes, tras semanas de contagio de coronavirus. En una cadena nacional con Nicolás Maduro, el dirigente chavista hizo una conexión telefónica que encendió las redes.

Después de varios días de rumores sobre un supuesto empeoramiento de su estado de salud, Diosdado Cabello se manifestó con una llamada. Sin embargo, su voz resaltó, puesto que no tenía la usual tonalidad y gravedad de siempre, generando miles de reacciones en Twitter en apenas minutos.

“Si ese es Diosdado Cabello hablando en la videoconferencia del régimen entonces yo soy Ariana Grande”, dijo una usuaria en las redes sociales. Otro venezolano, por su parte, dijo que “parece más la voz de Osmel Sousa de la de Diosdado Cabello”.

“Maduro, seremos Ridículos pero no fue Diosdado el que habló es demasiado decente chico ja ja el Diosdado original es violento grosero no tan sutil como el bolsa que habló”, expuso otro ciudadano.

Incluso, militantes chavistas señalaron la gran diferencia en la voz del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Yo no soy Escuálido y Tampoco soy ningún Imbécil.... Pero esa voz de mi Capitán está muy rara!!! ¡Queremos ver a Diosdado Cabello!!!”, dijo  Maikol Borges.

Maduro llama “imbéciles” a los que dudan de la voz de Cabello

Apenas minutos después de la “aparición” de Cabello, Nicolás Maduro arremetió en contra de la oleada de reacciones en Twitter. “¿No es Diosdado?, ¿quién es entonces? ¿Guaidó?, ¿Leopoldo López?, ¿Ramos Allup?, no sean imbéciles", manifestó el líder régimen.

“Este Maduro me dice imbécil porque digo que no es la voz de Diosdado coñoooooo mi oído es de telefonista creo que debes mejorar los montajes porque ni cuando la persona tiene diarrea cambia la voz... se le pone grave pero su timbre de voz no cambia”, sentenció Nelly García Márquez.

Al igual que estas publicaciones, miles de usuarios reaccionaron la distorsionada voz del constituyente y exvicepresidente venezolano. “Algo que caracteriza el discurso de Diosdado es el de repetir frases y en ese audio no sucedió”, concluyó Omar Britto-Montilla.

https://twitter.com/maikolborges/status/1290422363209834496

Lea también  Carapita sin agua en las casas pero con botes del líquido en la calle (+Fotos)