Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Está o no en Italia? Mira lo que dijo José Brito sobre su viaje (video)

Este sábado la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseveró que el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020, José Brito, viajó a Italia como parte de una comisión de este organismo para solicitar la extradición del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

Según AVN, José Brito se dirigió al Parlamento italiano para exigir la aprehensión de Rafael Ramírez, quien se encuentra refugiado en el país europeo: "Estamos exigiendo la aprehensión del mayor ladrón de las arcas de Pdvsa, Rafael Ramírez, quien ha tomado como refugio este país, luego de saquear cerca de 30 mil millones de dólares".

José Brito
AVN

De esta afirmación, diversos medios de comunicación se hicieron eco. Sin embargo, este lunes el propio parlamentario subió un video en su cuenta en la red social Twitter en el que afirmó se encuentra en el estado Anzoátegui.

"Por ahí salieron en diversas redes vueltos locos, Brito está en Italia, está pidiendo cárcel para Rafael Ramírez, e inmediatamente se activaron los laboratorios (…) estoy en mi pueblo, en Anzoátegui", dijo al tiempo que explicó que hace dos años si fue a Italia para denunciar al exministro.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados