Al menos 9 estados sufrieron gran apagón desde la noche de este 25Mar

Maracaibo #SinLuz la noche de este #25Mar / @HaroldoHerrera

Maracaibo sufrió nuevamente un gran apagón la noche de este miércoles y en solo algunas zonas es donde aún en la madrugada de este jueves se restableció el servicio. Lo peor es que no solo la ciudad marabina sufrió la falta de electricidad, también otros sectores de Zulia y los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Apure, Guárico, Carabobo y Aragua.

Así lo reportaron usuarios de las redes sociales cansados de la situación, que ya se ha hecho muy regular, al menos, en los estados occidentales

«Solo a un pequeño sector de Maracaibo regresa la energía eléctrica hoy #26Mar luego de horas #SinLuz«, escribió en Twitter uno de los afectados.

Varios sectores de los estados Mérida y Táchira también quedaron apagados, sostienen. Otros mencionaron que buena parte de la noche Carabobo y Aragua igual quedaron sin luz. Algunos de estos sitios por falla eléctrica y otros por racionamiento o corte programado.

Corpoelec señaló el apagón generalizado se debió a una avería en línea de transmisión a 400Kv, que ocasionó la interrupción del servicio en la costa occidental.

Rusia suspende todos sus vuelos internacionales por causa del coronavirus

Cuando los justos gobiernan