“Están destruidos”: AN electa en 2015 continuará denunciando la crisis de los servicios públicos

EFE

La Asamblea Nacional electa en el 2015 insistirá en denunciar la crisis que atraviesan los servicios públicos venezolanos. La Comisión Permanente de Administración y Servicios del organismo precisó que tiene el objetivo de alertar de las fallas en el suministro de agua, electricidad, gas y gasolina.

La página web del ente reseñó las declaraciones de Luis Florido, diputado electo en las parlamentarias de 2015. El dirigente del estado Lara dio inicio a la primera sesión del Comité y subrayó que el Parlamento electo en 2015 tiene el propósito de seguir trabajando por el “bienestar de los venezolanos” y denunciar la crisis.

“Los servicios públicos en el país están destruidos y eso lo hemos comprobado durante las giras que hemos realizado algunos parlamentarios por varios estados del país, llevando el mensaje de unidad y difundir que en el país se celebren elecciones libres y recuperar el derecho a elegir”, sentenció este miércoles Florido.

En medio de la pandemia de coronavirus, la crisis en los sectores públicos se ha mantenido y profundizado en algunos de los sectores. Por ejemplo, la escasez de combustible impacta a Venezuela desde mediados de 2020, mientras que las fallas en el servicio de agua, electricidad y gas afectan cada vez más a una buena parte de los ciudadanos.

Venezolanos merecen servicios públicos de calidad

Florido aseveró que los venezolanos merecen servicios públicos de calidad y unos gobernantes que atienda las necesidades de los ciudadanos. Debido a ello, el dirigente rechazó la actuación del gobierno chavista e insistió en la necesidad de que Venezuela ingrese en el “concierto de países que entran en la modernidad”.

“Esa relación con lo público, con los intereses colectivos es definitivamente lo que nos conecta a todos con la política, con la necesidad que tenemos de soñar juntos, como es el concepto de esa política buena a la que todos queremos volver”, expuso.

Por otra parte, Florido ratificó que la Asamblea Nacional electa en 2015 debe exigir vacunas contra el coronavirus “para atender la pandemia que hoy azota al pueblo venezolano”.