Estas son las predicciones de las Mentes Gemelas sobre Nicolás Maduro en Miraflores

Nelly y Norhelia Pompa, las reconocidas astrólogas llamadas las Mentes Gemelas, ofrecieron sus predicciones para Venezuela de cara al año 2021, en las que indican vendrán cambios importantes.

“La caída del gobierno no será por levantamiento del pueblo, eso viene después. La caída de este régimen es por una implosión, viene de adentro. Las traiciones ya se están gestando, no han llegado a acuerdos”, vaticinaron.

“Para Venezuela va a haber una transformación en el 2021, aunque hay mucha gente que ya ha perdido la esperanza”, afirmaron las Mentes Gemelas.

Además, alertaron: “Va a ser un proceso duro, bastante violento. A él lo van a traicionar. Los allegados a Maduro van a querer seguir gobernando, hay que tener cuidado con los nuevo profetas vinculados al gobierno actual”.

Por otra parte se refirieron al presidente encargado, Juan Guaidó, y señalan que este seguirá como mandatario interino, aunque afirmaron, que el Presidente que ven para Venezuela, "no es ninguno de los que está ahorita".

"No vemos a una mujer presidente (...) No vemos a Leopoldo López como Presidente de Venezuela (...) Hay que tener muchísima fe”apuntaron las Mentes Gemelas.

Al especificar sobre las cifras de coronavirus en el país, indicaron que “Venezuela tiene mucho covid-19 aunque no lo diga el gobierno y sus estadísticas”, y las Mentes Gemelas aseguraron continuará el aumento de contagios en el país.

Con información del El Farandi