Este es el mensaje militar de Winston Vallenilla que detona las redes

Mostró maniobras de artillería en La Orchila, con "el mejor equipo misilístico de América Latina", según las voces de los militares

winston vallenilla

Winston Vallenilla, director de TVES y uno de los referentes más cuestionados del chavismo, realizó un tuit en el que muestra maniobras del Ejercicio Escudo Bolivariano entre el Ejército y la Armada que se realizan, o se realizaron, en La Orchila, en el Caribe venezolano.

"Venezuela tiene el equipo de artillería más poderoso de Latinoamérica, nos sentimos muy contentos por esta fase conjunta en la que nos hemos combinado para hacer un ejercicio muy importante de defensa de la Patria, inexpugnable, vamos por el camino correcto, y nosotros venceremos", señala una de las dos voces de militares que comentan el ejercicio, en el que se ve el lanzamiento de varios misiles, en el tuit presentado por Winston Vallenilla

#26May|| ¡Leales Siempre, Traidores Nunca! La gloriosa #FANB continúa firme y leal a nuestro pueblo y al Pdte. @NicolasMaduro. ¡No han podido ni podrán! Venezuela tiene quien la defienda, esta es una Patria inexpugnable. ¡Nosotros Venceremos!, afirma el tuit de quien fuera referente de RCTV y luego terminó devenido en furibundo chavista.

Lamentablemente, todo ese despliegue militar jamás sirvió para que TVES, canal que dirige Winston Vallenilla, tuviera un mínimo de sintonía.

SÉPALO- Redujeron horario comercial en Vargas por alto número de casos de coronavirus

¡INSOSTENIBLE! - Vecinos de Lomas del Ávila protestan por agua

¡INSOSTENIBLE! - Vecinos de Lomas del Ávila protestan por agua (FOTOS Y VIDEO)