Este fue el papel que jugó Roland Carreño en la gira internacional de Fabiana Rosales

El papel de Roland Carreño en la gira de Fabiana Rosales

El periodista Roland Carreño tiene una amplía trayectoria en medios de comunicación por su destreza en informaciones y noticias del mundo del entretenimiento y el espectáculo. Hoy tiene más de 12 horas de desaparición forzosa.

Desde la primera aparición pública de Fabiana Rosales el 5 de enero del 2019, cuando llegó a la Asamblea Nacional acompañando a su esposo Juan Guaidó, Presidente (e) de Venezuela; Roland Carreño difundió una fotografía de la familia presidencial que hacen presumir que las recomendaciones para la vestimenta de la primera dama fueron dadas por él.

El papel de Roland Carreño en la gira de Fabiana Rosales

Carreño estuvo codo a codo en la gira de Fabiana Rosales por Chile, Perú y EEUU donde concluyeron su recorrido y fueron recibidos por el propio Presidente Donald Trump.

En suelo chileno, Roland Carreño y Fabiana Rosales visitaron el despacho del expresidente Ricardo Laos y participaron en la Cumbre Prosur que lideró el jefe de Estado Sebastián Piñera; estuvo presente también Iván Duque, mandatario de Colombia.

Lea también  "Golpe moral e institucional a la dictadura": Las razones de Roberto Marrero para participar en la consulta popular

El papel de Roland Carreño en la gira de Fabiana Rosales

El papel de Roland Carreño en la gira de Fabiana Rosales

Ambos visitaron Lima para reunirse con el canciller Néstor Popolizio quien manifestó el estricto apoyo de Perú al gobierno interino de Juan Guaidó.

Imagen

Canciller Néstor Popolizio se reunió con Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó | Canal N

Roland Carreño y Fabiana Rosales concluyeron aquella gira en Mar-a-Lago, la residencia privada de los Trump en Palm Beach, Florida, para una reunión privada.

"Disfruté hablando con la primera dama Fabiana Rosales y aprendiendo sobre sus metas para mejorar las vidas de los niños en su país", afirmó Melania Trump, esposa del Presidente estadounidense.

El papel de Roland Carreño en la gira de Fabiana Rosales pudo servir para asesorar a la primera dama en la elección de su outfit para cada reunión

Melania Trump abre a Fabiana Rosales las puertas de Mar-a-Lago

Trump señala que Rusia "tiene que salir" de Venezuela | Doble Llave