«¿La oposición está dividida o infiltrada?», esta fue la gran pregunta que se hizo Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas.
En ese sentido, indicó que «si no somos capaces de armonizar una estrategia, adiós luz que te apagaste”; dijo al tiempo que acotó que la unidad no puede seguir siendo una estafa para el pueblo que solicita una acertada conducción política.
Agregó que tiene que haber un alto a los «actos bochornosos» que protagonizan «algunos personajes»; los cuales, según indicó, eran los grande «cacaos de la oposición».
La gran pregunta:
¿La oposición está dividida o infiltrada?
Basta ver los actos bochornosos protagonizados por algunos personajes que hasta no hace mucho eran los grandes cacaos de la ¿unidad?.
Ese es el drama a resolver.— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) January 14, 2021
“Aquí lo que hay es odio y lo que sobresalen son las fracturas (…), así no se logra la unidad, porque si vamos hablar de unidad para decir que vamos a luchar por la libertad de Venezuela y después cada quien agarra sus maletas y toma un camino distinto al que se proclama en un documento donde hablas de la unidad, esta es una estafa a los venezolanos”, manifestó Ledezma.
Instó a la oposición a retomar una estrategia con base en la unidad; y aseguró que la oposición no tendrá el apoyo de nadie si no hablan con entendimiento y sinceridad.
«Si no somos capaces de hablarnos entre nosotros con qué autoridad moral le vamos a pedir a la gente que nos escuche y nos siga”, dijo.
No obstante, desde su perspectiva, la oposición está muy distanciada y hay un creciente choque de ideas en las nuevas estrategias.