Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esto fue lo que dijo la gobernación del Zulia sobre despliegue militar en Maracaibo (+detalles)

La ciudad de Maracaibo en el estado Zulia amaneció este lunes con un gran despliegue de cuerpos de seguridad en las calles.

Reportes de ciudadanos y periodistas del estado, dan cuenta que en algunas zonas de la capital zuliana había un gran despliegue de funcionarios de la Guardia Nacional (GN), pero además el cierre de varias vías.

Los funcionarios se encuentran entre la avenida Universidad con Bella Vista, frente a la sede el 911 en la avenida La Limpia.

Las imágenes de los militares fueron compartidas por diferentes usuarios a través de la red social Twitter.

Esto fue lo que dijo la gobernación

Por su parte, la periodista Madelyn Palmar presentó a través de su cuenta de Twitter la respuesta de la Gobernación del Zulia.

Las autoridades regionales señalan que la presencia de los uniformados en la calle corresponde a un "operativo de seguridad".

Por su parte, el periodista de la región Miguel Angel Román, señaló que Maracaibo amaneció militarizada con la intención de infundir miedo.

Sin embargo, hay quienes aseguran que el despliegue policial y militar corresponde a una medida de prevención para evitar disturbios y alteración al orden público.

Habitantes del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago reportaron a través de las redes sociales, la presencia de funcionarios policiales en zonas muy puntuales.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados