“Esto no debió pasar”, el mensaje de Guaidó a familiares de víctimas del incendio en Cagua

Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, lamentó “profundamente” la muerte de 9 niños y dos jóvenes en el incendio que se registró en horas de la tarde de este jueves 23 de enero en un cañaveral en la población de Cagua, estado Aragua.

“Entristece profundamente que el futuro de Venezuela, nuestros niños y adolescentes, pierdan la vida en circunstancias como las ocurridas en Cagua”, escribió el presidente encargado de la República en cuenta @jguaido.

Envió condolencias a los familiares de las víctima. “Esto no debió haber pasado”, expresó desde París, Francia donde continúa en una gira internacional.

Los nueve fallecidos responden a los nombres: Yonaiker González (15), Erickson Plaza (14), Renny Carrasquel (15), Danger Marcano (13), Onier Rangel (18), José Rangel (18), Junior Figuera (10), Jackson Rivas (13) y Josué Salazar (12).

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en Cagua realizando las investigaciones para esclarecer el caso.

"Sin comentarios": militantes de VP apoyan a Lucila Pachecho pero no saben para qué

«Sin comentarios»: militantes de VP apoyan a Lucila Pacheco pero no saben para qué

harry

Meghan y Harry quieren educar a su hijo Archie alejado de la realeza