Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos sectores del país amanecieron sin luz este lunes

Desde la semana pasada los bajones eléctricos en el país tomaron fuerza dentro de la agenda de fallas de servicios públicos a nivel nacional.

Caracas, en al menos dos semanas, sufrió aproximadamente siete bajones y en zonas como Bello Monte y Sabana Grande superaron al menos 30 horas sin servicio eléctrico.

En el interior del país estar sin luz ya era parte de la cotidianidad no voluntaria, desde cortes eléctricos programados hasta apagones inesperados; sin embargo, esta semana los cortes se incrementaron en todo el país desde Táchira hasta Anzoátegui superaron más de cuatro horas diarias continuas.

Estos sectores del país amanecieron sin luz

En el caso de Caracas, usuarios de la red social Twitter denunciaron que las urbanizaciones Lómas del Ávila, Palo Verde y Colinas de Santa Mónica, amanecieron sin luz.

En el caso del oeste del ciudad reportan que sectores del 23 de enero también están sin servicio eléctrico; así como Lídice, Manicomio y Ruperto Lugo.

En Carabobo, reportan que desde las 11:00 de la noche de este domingo el sector La Granja, en Naguanagua, se encuentra sin electricidad.

Asimismo, en los Altos Mirandinos zonas como Lomas de Urquía reportan falla en el servicio desde la madrugada.

De igual forma, sectores de Maracaibo amanecieron sin energía eléctrica.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados