Excarcelaron al chofer, dos escoltas y amigo de Edgar Zambrano

Foto: AVN

La noche del lunes el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, excarceló al chofer, dos escoltas y amigo del diputado Edgar Zambrano, privados de libertad 8 de mayo del año en curso.

Fueron excarcelados bajo régimen de presentación y prohibición de salida del país sin autorización, según el documento emitido por la Fiscalía designada por la ANC.

Tarek William Saab cumplió con lo dicho en el programa del periodista Vladimir Villegas donde anunció que serían excarcelados, cuatro de los 58 que conforman la lista pactada con Timoteo Zambrano.

Los soltados la noche del lunes son: Martín Emilio Hernández Flores, Pedro Rosario Alfonso, Abraham José Rodríguez Jiménez, Luis Eduardo Peña Muñoz.

Foto: Cortesía

 

El 8 de mayo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al chofer, a dos escoltas y a un amigo de Zambrano quienes se encontraban con él cuando fue interceptado frente a la sede de Acción Democrática y remolcados hasta el Helicoide.

La abogada Neida Pérez afirmó que la acción fue “ilegal y arbitraria”. Además, detalló durante rueda de prensa que no existía una orden de aprehensión en contra de estas personas.
La abogada también dijo que “era obvio” que se estaba violando el derecho a la defensa y la presunción de inocencia.
Ava Karabatić

Conoce a la ardiente candidata a la presidencia de Croacia, Ava Karabatić (fotos hot)

Abatidos cuatro delincuentes del Wileisy durante tiroteo con las Faes en Petare