Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exgobernador de Sucre fue detenido por la Guardia Nacional con tres pasaportes falsos

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a Ramón Martínez, exgobernador del estado Sucre, a las 2 de la tarde de este viernes en el estado Portuguesa. Los agentes interceptaron el vehículo en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino, mientras tenía en su poder tres pasaportes falsos.

La minuta precisó que Efectivos militares adscritos al 4to pelotón de la 1ra Compañía del Destacamento 312 detuvieron a Martínez con las identidades falsas. Los tres pasaportes tenían el nombre Ramón del Valle Martínez Abdenur y la cédula de identidad 3.480.395, pero con distintos números: 133532050; 019074719 y 006965455.

Por otra parte, Martínez contaba con un pasaporte peruano con el número DV00004 y una cédula extrajera con sus datos.

Martínez era solicitado por otros dos delitos, según el Sistema Integral Policial (Sipol). Por una parte, contaba con un procedimiento por corrupción, con la fecha del 7 de diciembre de 2009, en estado Sucre, mientras que tenía otra acusación de corrupción pero del 2017, siendo solicitado por el Tribunal Segundo Nacional con competencia en Terrorismo en fecha 2019

La causa de su captura fue la “usurpación de identidad, forjamiento de documentos y uso de documentos público falsos y solicitado por el delito de corrupción, terrorismo, Asociación conspiración tráfico de armas”.

Ramón Martínez se presentó a las elecciones regionales con el Movimiento al Socialismo (MAS) y el Movimiento V República (MVR), organizaciones seguidoras del Gobierno de Hugo Chávez. El dirigente de izquierda ganó las elecciones y fue gobernado hasta 2008.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x