¡Extra! ¡Extra! Vuelve el sorteo del Aveo LT de Caraota Digital

¡Está atento! No te pierdas la repetición de nuestro sorteo por el Aveo LT 2012, usa la etiqueta  #YoVeoCaraota Te invitamos a unirte a la transmisión por nuestros canales de YouTube Caraota Digital y Caraota Al Aire.

Caraota Digital está lista para premiar tu fidelidad con #YoVeoCaraota, desde el pasado 23 de diciembre y tal como lo prometimos comenzamos a entregar los premios con los que recocemos la constancia que has tenido para seguirnos y mantenerte entretenido e informado.

El 23 de diciembre en vísperas de la Navidad se sortearon los primeros 5 celulares Samsung A10. Y el 6 de enero de 2020, como celebración del Día de Reyes, sorteamos otros 5 celulares Samsung A10.

Para participar solo debes ingresar en el link que aparecerá en nuestro perfil de Instagram y llenar el formulario con todos tus datos, además debes seguirnos en todas nuestras redes sociales de Twitter, Instagram, Facebook y estar suscrito a nuestro canal de YouTube, Caraota Al Aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Está atento! No te pierdas la repetición de nuestro sorteo por el Aveo LT 2012. #YoVeoCaraota ????????

Una publicación compartida por Caraota Digital (@caraotadigital) el


Por último, solo debes comentar en el post de Instagram etiquetando a dos amigos y compartiéndolo en tus historias para completar tu participación.

Haz de Caraota Digital tu medio y el espacio para entretenerte e informarte. Nosotros nos encargamos de premiar tu fidelidad.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? En todas nuestras redes encontrarás la información necesaria para participar de la dinámica. Es muy fácil.

Aisha

La luna se prepara para momentos de brillantez en tu vida

Exdirector del IVSS detenido por corrupción violó derechos de más de 500 docentes (Video y rabia)