¡Extremo! Serán las FAES las que "controlen" la "radicalización de la cuarentena"

Este lunes 12 estados del país permanecerán en cuarentena a consecuencia de las altas cifras de contagio por Covid-19 en el país

Serán las FAES las que "controlen" la "radicalización de la cuarentena"
Foto: Cortesía

FAES controla radicalización de la cuarentena, según confirmó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), del régimen.

El pasado domingo fueron desplegados efectivos de la FAES y PNB para controlar la cuarentena y la flexibilización, anunciaron a través de Twitter.

Asimismo, destacaron que los funcionarios de las FAES en los distintos puntos de seguridad realizan la verificación de salvoconductos con el propósito de evitar el tránsito de personas.

En 12 estados continúa la radicalización de la cuarentena 

El pasado 27 de junio, Carlos Alvarado, Ministro de Salud del régimen de Nicolás Maduro, confirmó 351 casos de Covid-19 en el país, la cifra más alta de contagio desde que inició la cuarentena el pasado marzo.

Asimismo, Delcy Rodríguez confirmó la existencia de un brote importante en el país por lo que anunciaron que, a partir de este lunes 29 junio, 12 estados permanecerán en cuarentena, aunque en algunos municipios las medidas serán más flexibles.

 

Guillermo "Fantástico" González con su ¿Cuanto vale el show?

Guillermo "Fantástico" González con su ¿Cuanto vale el show?

#30Jun | Falleció en Madrid el Animador Guillermo "Fantástico" González (+Comunicado)

Corrección: Guillermo González se encuentra extremadamente delicado de salud