Este miércoles, la esposa de Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, Fabiana Rosales, llegó al país luego de una ardua gira internacional en la que denunció por más de dos meses los crímenes que ha cometido el régimen de Maduro.
Rosales, quien recorrió varios países a lo largo de todo el mundo, se reunió con la diáspora venezolana en cada lugar que visitó. Allí, todos los venezolanos compartieron sus vivencias como migrantes y reiteraron su molestia y desaprobación con el régimen de Maduro.
Cabe acotar que el régimen de Maduro ha provocado la migración más grande en la historia de Latinoamérica. Cifras de las Naciones Unidas revelaron que más de cuatro millones de venezolanos (más del 10% de la población) han tenido que escapar del país, debido a la crisis humanitaria que se allí vive.
El régimen de Maduro, cada vez más aferrado al poder por la fuerza, no ha buscado una salida a la crisis sino que ha profundizado en ella, sin importarle el costo.
La esposa del presidente encargado llegó al país junto a su hija Miranda enfocada en seguir denunciando al régimen y buscando la libertad del país.
Guaidó recibió a su esposa e hija en el aeropuerto de Maiquetía, a pesar de que el régimen de Maduro acusó al presidente encargado de múltiples "delitos". Sin embargo, a pesar de que las fuerzas de seguridad no han atacado al presidente, han perseguido a su entorno y a los diputados de la Asamblea Nacional.
En Caraota Digital queremos saber qué opina usted sobre la llegada de Fabiana Rosales a Venezuela, por lo que le presentamos la siguiente encuesta:
#5Jun | #Encuesta #CaraotaDigital Volvió la esposa del presidente encargado Juan Guaidó. ¿Qué significa eso para usted?
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 5 de junio de 2019