Fabiana Rosales consideró que la xenofobia en Perú viene de grupos minoritarios

La primera dama, Fabiana Rosales, recalcó que los ataques xenófobos contra venezolanos en Perú representan un tema delicado, no obstante, sostuvo que esas expresiones provienen de grupos minoritarios.
Rosales indicó en una entrevista a TV Venezuela que las persecuciones contra migrantes venezolanos en Perú  son casos puntuales y que no incluye a todos los peruanos.
"Yo personalmente visité refugios en Perú de venezolanos que son atendidos por peruanos que han decidido organizar sus casas o iglesias y atienden a esta comunidad de venezolanos que ha llegado, entonces no todos los peruanos son xenofóbicos".
Indicó que han conversado con todos los embajadores designados por Juan Guaidó para buscar fórmulas que permitan atender a los venezolanos que hayan sido maltratados por esos sectores xenófobos minoritarios.
El viernes pasado varios peruanos vestidos de militar plantearon en las calles de Perú cerrar las fronteras y detener a los "miserables venezolanos". El video con esas declaraciones se hizo viral en las redes sociales.
Un día después, el embajador en Lima, Carlos Scull, puso a disposición un número de Whatsapp, correo electrónico y una plataforma web para que las víctimas de la xenofobia pudieran denunciar sus casos.

Trump caraotadigital

Donald Trump: "No me importa la campaña de Biden yo hago política"

¡Pero que paquetote! J Balvin mostró su potencial en Instagram

¡Pero que paquetote! J Balvin mostró su potencial en Instagram