Fabiana Rosales: el régimen destruyó el sector educativo durante 20 años

4
Foto Twitter

“El régimen destruyó la academia durante 20 años”, aseguró este miércoles Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y señaló que Nicolás Maduro busca tener un futuro ideologizado, “sometido a la dictadura”.

“Cómo se forma el futuro de una nación si no cuenta con educación de calidad, cómo instruyen estos nuestros hijos si ellos no están bien alimentados”, manifestó Rosales desde su cuenta de Twitter (@FabiiRosales).

Estas declaraciones las ofreció tras las protestas del gremio de la educación, quienes rechazaron el “salario de hambre” que devengan y las violaciones en sus contratos colectivos.

“Nuestros maestros salieron a la calle una vez más en defensa de la educación de calidad, libre, consagrada dentro de nuestra Constitución, atendiendo a la convocatoria de nuestro presidente encargado Juan Guaidó”, comentó.

Resaltó que los educadores son el pilar fundamental en la sociedad venezolana, puesto que son quienes forman a los niños y el futuro de la nación, “por eso la dictadura quiere acabar con ellos”.

Asimismo, alabó la lucha de los maestros al igual que el gremio de la salud.

El TrashDrácula de Lacava fracasó: calles de Carabobo están repletas de basura

Estudiantes en Guayana marchan en defensa de la autonomía universitaria atacada por el régimen