FAKE NEWS - No es cierto que Caraota haya anunciado el supuesto "cierre de Internet"

En Whatsapp anda circulando una información falsa atribuida a este portal que queremos nos ayudes a desmentir

internet

¡Ayúdanos a desmentir! Caraota Digital hace del conocimiento público que una cadena de Whatsapp que se le atribuye, en la que se habla de que se ha prohibido la transmisión de Internet al país, es totalmente falsa. 

Lo que hicieron estos difusores de bulos fue, básicamente, agarrar el comunicado con el cual Directv Latinoamérica anunció el cierre de sus operaciones en Venezuela y luego agregarle que tampoco habría Google Play, ni Whatsapp, ni muchas otras aplicaciones.

En virtud de que el público venezolano está muy sentido, y con razón, del cierre de Directv, la información falsa ha cobrado una fuerza inusitada en Whatsapp, lo que nos obliga a desmentir su autoría y también su contenido. El comunicado es falso.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a estar pendientes de nuestros Germinadores, la única información que difundimos por Whatsapp; esta, como en cualquier otro medio que usemos (red social, Youtube o nuestra web), siempre estará identificada con nuestro logo y nuestro estilo, directo al grano.

Te pedimos compartas esta información en tus redes sociales para ayudar a vencer la desinformación.

Requesens cumple 654 encarcelado por el régimen

Requesens cumple 654 días encarcelado por el régimen

Perro de Gianluca Vacchi

Perro de Gianluca Vacchi se Volvió Viral en las Redes Sociales (Video)