Falsos vendedores carros secuestraban a personas en Carabobo

Su mecanismo para delinquir era claro. Ofertaban vehículos a través de las redes sociales para secuestrar y extorsionar.

Falsos vendedores carros secuestraban a personas en Carabobo

Se trata de una banda que opera en Carabobo y de la que se conoció la tarde de este jueves, cuando funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, rescataron a cinco ciudadanos que habían sido secuestrados, en horas de la mañana, en el sector Las Flores, de la comunidad La Entrada.

Las víctimas acudieron al sitio con la intención de cerrar una transacción por la compra de un carro. De acuerdo al comisionado Juan Carlos Aguilar, director general del cuerpo de seguridad local, encontraba realizando un recorrido por el sector Las Flores, en la comunidad La Entrada, cuando fueron alertados por vecinos sobre la presencia de hombres armados rondando en la zona.

Se realizó el despliegue correspondiente a fin de verificar la situación real, dando con el paradero de los cinco secuestrados, en las áreas montañosas de la comunidad La Entrada, donde aún se mantienen la búsqueda de los delincuentes, con apoyo de funcionarios de la Policía de Carabobo, FAES y SEBIN.

“Se trata de ocho delincuentes, cuyo modus operandi es ofrecer vehículos en venta, a través de redes sociales. Esa es la manera de hacer contacto con las víctimas. Gracias a los vecinos pudimos rescatar a todos los rehenes”, agregó la autoridad policial.

Los ciudadanos rescatados quedaron identificados como: Héctor Aguilar, de 35 años, y José Silva, de 46, ambos provenientes del estado Portuguesa; Además de Argenis Marín, de 41 años, Miguel Salas, de 35 años, y Gregorio Colmenares, de 37, con residencia en el municipio Los Guayos, al oriente de Carabobo.

futuro presente

Fundación Futuro Presente: "somos víctimas de persecución injusta por operación Gedeón"

¡ATENCIÓN! - Maduro: “Todo indica que estos casos importados pueden aumentar”