Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Familia de los náufragos de La Tortuga pide ayuda a Curazao +VIDEO

Emily Dos Santos, hermana gemela de Vianney, una de las mujeres desaparecidas en el naufragio de la embarcación Thor, que el pasado 3 de septiembre partió a La Tortuga, le solicitó a las autoridades de Curazao que faciliten avionetas y combustible, para que las aeronaves hagan vuelos de reconocimiento en el Mar Caribe y se logre avanzar en la búsqueda de los siete pasajeros restantes.

"Este es un llamado a las autoridades de Curazao, para que nos den una ayuda humanitaria para encontrar a nuestros familiares", dijo Emily, en un video difundido en sus redes sociales.

Señaló que no se debe "perder la fe" y que si no logra conseguir la ayuda humanitaria de Curazao, cualquier avioneta que se pueda poner a disposición funciona.

"Si conocen a alguien pueden comunicarse conmigo a través de mis redes sociales (@agata211), para poder sacar los permisos necesarios ante los entes gubernamentales", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ES NULA LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR MÁS SOBREVIVIENTES DEL NAUFRAGIO" +VIDEO

Señaló que su familia está trabajando "contrarreloj" y detalló que "entre más tiempo pase, tal vez no podamos encontrar a nuestros seres queridos".

"Es difícil poderlos encontrar luego de seis o siete días en el agua, sin que nadie los ayude. Sus cuerpos, de ser así, ya estarían bajo el mar. Por eso, hago un llamado, como familia, porque necesitamos ayuda", sentenció.

Vianney y su esposo, Alejandro Osorio.

Vianney Dos Santos y su esposo, Alejandro Osorio, son dos de los nueve pasajeros que estaban a bordo de la embarcación Thor, que partió desde Higuerote hacia La Tortuga, el pasado viernes 3 de septiembre.

El pasado martes, las autoridades hallaron a cuatro pasajeros, entre ellos dos niños de seis y dos años de edad respectivamente, que lograron sobrevivir al naufragio. Las autoridades los encontraron deshidratados y con quemaduras leves, a causa del impacto de los rayos solares.

Hasta los momentos, aún siguen desaparecidos los otros cinco pasajeros de la embarcación Thor.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x