"Familia, me despido por un tiempo": el mensaje de despedida de Alcalá Cordones (Video)

Foto: cortesía

El general venezolano Clíver Alcalá Cordones dejó este viernes un mensaje de despedida en sus redes sociales, antes de entregarse en Colombia para ser extraditado a los Estados Unidos este viernes.

En su cuenta de Instagram (@alcalacliver) el militar aseguró que iba a enfrentar sus responsabilidades con la verdad. "Con la verdad ni ofendo ni temo", sentenció.

«Familia, me despido por un tiempo, enfrento mis responsabiliodades de mis actuaciones con la verdad. Con la verdad ni ofendo ni temo. Los quiero mucho y espero con todo amor sepan que voy a estar haciendo lo que siempre he hecho en la vida. Mi vida militar, mi vida de soldado ir por el camino correcto. Los amo mucho», expresó.

Este viernes 27 de marzo, Alcalá Cordones se presentó ante la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) colombiana. Los funcionarios se encargaron de mediar su entrega voluntaria a EEUU, despúes que se ofrecieran 10 millones de dólares por su captura, por su supuestos vínculos con el narcotráfico.

Posteriormente, Alcalá fue trasladado a Bogotá para ser entregado en el hangar de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) para abordar el avión que lo finalmente lo llevó a suelo estadounidense.

Fabricar mascarillas en China es como "producir dinero"

Estos son los videojuegos gratis de Playstation Plus del mes de abril