FAN llama a la tranquilidad en las zonas de Táchira con toque de queda

Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, llamó a la tranquilidad de los pobladores de San Antonio del Táchira y en Ureña, donde se implentó el toque de queda a partir de este lunes.

En una llamada telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), Ceballos recordó que los funcionarios de la FAN se encuentran en un despliegue para luchar contra el coronavirus (Covid-19). Explicó que han elevado todas las incidencias y los niveles de seguridad y bioseguridad en el estado Táchira.

"Llamamos a la conciencia, a la tranquilidad, al sosiego de las personas que están allí en el municipio Simón Bolívar, en San Antonio del Táchira y en Ureña", apuntó. Así pues, indicó que los funcionarios militares realizarán operaciones de "mantenimiento del orden interno".

En la tarde de este 6 de abril, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, informó de la medida. El toque de queda se aplicará desde las 4 p.m. hasta las 10 a.m. del día siguiente.

Según la narrativa del régimen, la disposición se debe a que paramilitares, desertores y mercenarios están ingresando al país por Cúcuta. Rodríguez aseguró que capturron a cuatro individuos este lunes.

Cardenal Baltazar Porras publicó una exhortación pastoral con respecto al Coronavirus

Cardenal Porras: Nazareno derramará sus bendiciones a través de nuevas tecnologías

¡Aprovecha! HBO Go ofrecerá serías y películas gratuitas durante la cuarentena