¡FIELES! Adecos respaldan en Twitter liderazgo de Ramos Allup3 min read

¡FIELES! Adecos respaldan en Twitter liderazgo de Ramos Allup
Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD) / Foto archivo

Los adecos respaldaron a Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), en la noche de este miércoles con un tuitazo.

La tendencia #ADecosConHenry se hizo tendencia en Twitter, con la que militantes y opositores venezolanos apoyaron a Ramos Allup. Aseguraron que era un dirigente que lucha contra el régimen de Nicolás Maduro por la democracia y la libertad de Venezuela.

“Sin dudas Henry Ramos ha estado a la altura en las difíciles circunstancias que su tiempo le obliga a vivir. En AD nos enorgullece saber que en el país no hay dirigente mejor capacitado y formado que el nuestro. A pesar de las tempestades, aquí lo que hay son #ADecosConHenry”, dijo el militante Hamid Ramos.

Por su parte, el secretario de AD en el estado Zulia, Otto Piñero, afirmó que participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre legitima al régimen. Precisó que hay Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el cuestionado Poder Judicial, a lo que se suma el “secuestro” de tarjetas electorales.

“#ADecosConHenry. No se trata de votar «como sea»: en Acción Democrática creemos en el voto como instrumento que bajo condiciones justas, pueda elegir de manera libre y transparente”, aseguró el militante Pedro Perozo.

Asimismo, los jóvenes de AD manifestaron su respaldo a Henry Ramos Allup, al que catalogan de un ejemplo para el país. El secretario juvenil del partido,Efraín Alvarado, señaló el “golpe” de Bernabé Gutiérrez, pero recordó que el partido se mantuvo firme.

“Ante infame traición que provocó un indeseado episodio histórico, el sector juvenil de Acción Democrática en todas sus escalas (nacional, seccional, municipal y local) fijó firme posición en defensa de la institución. Dando ejemplo al país de compromiso democrático”, sentenció.

“No podrán con Henry Ramos Allup”

El subsecretario juvenil de AD en el estado Carabobo, Juan José Cabrera, ratificó la labor de Ramos Allup y apuntó que se mantendrán fieles a sus principios. “Cuando arrecian los ataques, el resultado es un partido que afianza su unidad. Ojalá entiendan los enemigos históricos que contra AD y Henry no podrán. Ambos tienen con qué”, sentenció.

“Cada día que pasa se evidencia el fracaso de los alacranes, por ello Bernacrán aumenta su entrega al régimen y coincide con sectores históricamente adversarios de Acción Democrática a ver si así puede perpetrar su asalto”, concluyó Albanely Rengel.

Al igual que todos estos adecos, muchos otros manifestaron su apoyo a Ramos Allup en el liderazgo del partido, a la vez que insistieron en su lucha por la libertad. “La maquinaria de Acción Democrática es real, llena de venezolanos demócratas, pero no es una marca, y muchos menos una marca que le pertenezca a alguien para luego venderla”, explicó Efraín Alvarado.