¡FIRMES! AN no se doblegará ante sentencia del cuestionado TSJ

Los diputados manifestaron su respaldo al presidente Juan Guaidó para seguir en la lucha democrática

AN no se doblegará ante sentencia del cuestionado TSJ
Foto: Archivo

La Asamblea Nacional (AN) aprobó acuerdo este jueves  en rechazo a la decisión del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Luego que a través de una sentencia legítimó la polémica junta directiva presidida por el diputado Luis Parra.

La diputada Delsa Solórzano inició el debate recordando el atropello del pasado 5 de enero de 2020. Cuando el Palacio Federal Legistativo fue militarizado. Por lo que aseguró que a pesar de los ataques del régimen se mantienen firmes con el presidente (E) Juan Guaidó.

"La verdad es que hay una legítima Asamblea Nacional (AN) que encabeza Juan Guaidó, quien también es Pdte (E) de Venezuela, y él no está solo, está acompañado por la junta directiva y por los más de 100 diputados que seguimos en la lucha", dijo Solórzano.

Entretanto, el parlamentario, Rafael Veloz, indicó que Venezuela "tiene un estado forajido". A lseñalar que el objetivo de dicha sentencia tiene como  objetivo "desconocer al presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional".

"Ustedes no podrán detener la libertad de Venezuela". Sentenció la diputada Mariela Magallanes. Al manifestar su apoyo al presidente Juan Guaidó, y los diputados perseguidos y encarcelados por el régimen.

 

 

 

¿Llegada de soldados de EE.UU. a Colombia tiene que ver con régimen venezolano?

Pérez Carreño caraotadigital

¡SIN AGUA! No contagiarse con Covid-19 es una carrera de obstáculos en hospitales de Venezuela