Fracción 16J evalúa si presentará o no candidato a la presidencia de la AN

La fracción parlamentaria 16 de Julio continúa evaluando su accionar de cara al próximo 5 de enero, día en el que se elegirá la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional y en el que se espera la ratificación de Juan Guaidó como presidente del Poder Legislativo en el país. Ante este hecho la organización parlamentaria conocida como una de las más radicales en la cámara podría presentar otro candidato.

La diputada Dignora Hernández, en comunicación con Caraota Digital, aseguró que su fracción parlamentaria continúa en constante evaluación de los acontecimientos y no descartarían otra candidatura.

"Evaluamos la posición , la postulación de otro candidato, a pesar de que no es un tema en discusión, tampoco se puede descartar" aseguró Hernández.

Sobre la reelección de Juan Guaidó en el Parlamento la diputada indicó que las fracciones están en "su legítimo derecho de elegir a quienes consideren y ese es el mismo derecho que tenemos nosotros de evaluar, solicitar rectificacion de la ruta y también decidir en consecuencia", añadió.

"Nuestro voto no está motivado por las opiniones que emita el G4, sino por la evaluación que hace el país ciudadano de la actuación y los logros de la AN en este año, al respecto sólo queda en evidencia que aún no se ha logrado el cese de la usurpación y que la emergencia humanitaria se agudiza, Queremos saber entonces si la estrategia para el próximo año será la misma, porque entonces ya conocemos los resultados, y esos resultados no los queremos", dijo.

Hernandez aseguró que la 16J "no tiene cartas bajo la manga" y siempre ha actuado de manera transparente ante el país y la opinión pública.

Novela de Navidad

free fire

"Free Fire" se coronó como el videojuego más descargado del 2019