Franklyn Duarte pactó con el chavismo: Copei lo acusa de "traidor"

Foto: Referencial

El diputado Franklyn Duarte quien será propuesto como una “alternativa opositora” por los parlamentarios acusados en actos de corrupción, será enviado a consejo disciplinario del partido, anunció este domingo la Dirección Nacional de Copei.

El partido verde igualmente anunció que el diputado Manuel González también sufrirá la misma medida disciplinaria de Duarte, contemplada en los estatutos de la tolda.

A continuación el comunicado íntegro: 

La Dirección Nacional de Copei Legítimo ODCA  ratifica su decision de apoyar la eleccion de Juan Guaido como presidente de la Asamblea Nacional, de Juan Pablo Guanipa cómo 1er Vicepresidente, de Carlos Berrizbeitia cómo 2do Vicepresidente, además del Secretario y Sub Secretario de la misma propuesta.

En tal sentido hemos decidido pasar a tribunal disciplinario a los diputados Franklyn Duarte y Manuel González, medida disciplinaria contemplada en nuestros estatutos, quienes han desacatado la decisión de esta dirección política.

Copei deplora la operación represiva montada el día de hoy contra los diputados electos por el pueblo venezolano, impidiendo el acceso de varios diputados electos, buscando desconocer la voluntad de los ciudadanos y rechaza la operación que ha buscado dinamitar la mayoría parlamentaria que los venezolanos le dieron a la alternativa democrática en el poder legislativo.

Esta agresión al parlamento es un nuevo atentado al régimen de libertades y a la soberania del pueblo venezolano, los copeyanos seguimos firmes en la lucha por la libertad de Venezuela, junto al Presidente(e) y la Asamblea Nacional.

Roberto Enríquez
Presidente Nacional.
Robert García
Secretario General.

"Timoteo, ¿Desde cuándo no vienes a la AN?": diputados criticaron presencia del parlamentario

Diputados y medios de comunicación forcejearon con la GNB para ingresar a la AN