Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Freddy Guevara fue detenido y transmitió en vivo el momento +VIDEO

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) electo en 2015, Freddy Guevara, fue detenido este lunes y transmitió el momento en vivo, durante un Instagram Live este lunes.

"Régimen de Maduro en estos momentos se está llevando detenido al diputado Freddy Guevara", denunció a su Fabiana Rosales

Freddy Guevara fue detenido y transmitió en vivo el momento: las palabras del parlamentario 

"Decidí quedarme en Venezuela, a pesar de todos estos problemas, con la posibilidad de que me volvieran a detener. Sabiendo que estamos en un régimen dictatorial, pero estoy convencido que hice lo correcto, y voy a seguir haciendo lo correcto", expresó.

Asimismo agregó que, está convencido que la ruta es un Acuerdo de Salvación Nacional, propuesta que puso en la mesa el líder opositor Juan Guaidó.

"No sé que van a inventar esta vez", manifestó el parlamentario al no saber las razones de su detención en plena autopista; además en el video no se aprecia que cuerpo de seguridad llevó acabo su el procedimiento.

Freddy Guevara en la mira 

Guevara recibió un indulto por parte de la administración de Maduro

Cabe resaltar que, el parlamentario quien a su vez es dirigente del partido Voluntad Popular (VP), ya había sido perseguido, por lo que estuvo refugiado en la embajada de Chile por tres años; específicamente desde el 4 noviembre de 2017; luego que fue uno de los dirigentes opositores que encabezó las protestas de ese mismo año.

Te puede interesar: FAES ingresó a edificio donde reside Fabiana Rosales +FOTOS

"Vuelvo a la calle sabiendo que no soy libre, sabiendo que soy un rehén porque estoy convencido que así como decidieron meterme en esa lista que hoy me permite salir a la calle, el día de mañana puede cambiar por cualquier razón porque en Venezuela no hay estado de derecho", dijo el 9 de septiembre de 2020.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
2 meses hace

Bueno ahora negocia tu libertad,así como pretenden negociar la nuestra la de todos los venezolanos

vicente
vicente
2 meses hace

que se puede esperar de este gobierno,satrapa maduro no tiene y su gobierno no tienen nada que envidiarle a pinochet( en cuanto a dictadura se refiere) tarde o temprano nicolas y su combo van a pagar todo el daño que han hecho

javierula
javierula
2 meses hace

Muy triste ojalá que la dictadura lo suelte

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x