Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fundaredes denuncia que la guerrilla amenaza a dirigente del Partido Comunista en Apure

El director de Fundaredes, Javier Tarazona, denunció que David Pérez, quien es el secretario parroquial del Partido Comunista de Venezuela de la parroquia Urdaneta en Apure, ha recibido amenazas por parte de la guerrilla de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL). 

"El Estado venezolano pacta con las Farc en La Victoria, estado Apure, pero es incapaz de garantizar la integridad física de David Pérez. Producto del asedio de la Dgcim, la GNB, PNB y las FBL, ha tenido que huir de su lugar de residencia y refugiarse en Colombia", indicó.

David Pérez manifestó que la persecución y las amenazas que ha recibido son por las denuncias de corrupción que ha efectuado contra el alcalde José María Romero, alias “Chema”; quien según Pérez es miembro del estado mayor de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación.

Asimismo, indicó que desde el 6 de mayo de 2021 se vio en la necesidad de salir de la comunidad donde reside luego de un intento de arresto por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en su lugar de trabajo, el Instituto Nacional de Servicio Agrícola (Insai).

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x